Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Reportan saldo blanco en Zacatelco al concluir la tradicional Feria 2018

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La mañana de este lunes, la Dirección de Seguridad Púbica de Zacatelco, encabezada por la Directora, Mirella Rojas Rojas, reportó saldo blanco durante las diferentes actividades que se llevaron a cabo en la tradicional feria 2018.

Asimismo, dio a conocer que los operativos de seguridad que implementó para brindar mayor seguridad a la ciudadanía y visitantes, arrojaron resultados positivos, permitiendo que la fiesta de Santa Inés Zacatelco se desarrollara en un ambiente tranquilo y sin por menores.

Por esa razón, la Directora garantizó que seguirá implementando dichos operativos para mantener las diferentes secciones del municipio en total seguridad, por ello se realizarán más operativos con el apoyo de la policía intermunicipal y la Comisión de Seguridad Estatal.

Mirella Rojas reconoció que el cuerpo de seguridad que encabeza, brindó la seguridad correspondiente a los más de 70 mil visitantes que acudieron a los diferentes eventos culturales, tradicionales, deportivos, turísticos y gastronómicos.

Finalmente, la directora reafirmó su compromiso con la ciudadanía y los visitantes para emprender de manera coordinada las acciones que permitan a Zacatelco convertirse en Pueblo Mágico. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala