Viernes, 26 Abril 2024

Z Zacatelco

Asesinan a mujer en Zacatelco

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Alrededor de las 3:30 de la tarde en la calle Topizco del barrio de Exquitla en el municipio de Zacatelco, sujetos desconocidos asesinaron a una mujer de aproximadamente 35 años de edad la cual fue sorprendida al llegar a su domicilio, acabando con la vida de la fémina al ser herida con un disparo por arma de fuego.

Por versiones extraoficiales y de vecinos, comentaron para Contraste Tlaxcala que la fémina llegaba en su auto FIAT color blanco de realizar algunas compras, cuando un auto al parecer tsuru le cerró el paso y sujetos armados le dispararon desde la ventanilla del copiloto para herirla de manera fatal; estos lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde.

Posterior al crimen, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido por lo que vecinos pidieron el auxilio a la policía municipal, así como a los servicios de emergencia pues la hoy occisa aún presentaba signos vitales, desgraciadamente esta última tardó más de 30 minutos para llegar al lugar de los hechos.

Después de 40 minutos arribó al lugar de los hechos el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para hacer el levantamiento de cuerpo y trasladarlo para hacer la necropsia de ley, posterior a ello, el auto de la víctima fue remolcado y trasladado al resguardo de las autoridades para iniciar la carpeta de investigación de este lamentable hecho.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala