Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Todo un éxito el cuadrangular de fútbol en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como parte de las actividades recreativas que realiza el municipio de Zacatelco en su edición de feria 2018, este jueves 23 de enero se realizó un cuadrangular de fútbol en donde participaron instituciones primarias con la finalidad de seguir fomentando el deporte.

La Directora de Educación, Cultura y Deporte Nelly Ramos dio a conocer que es importante fomentar el deporte a los niños y jóvenes ya que estos les darán disciplina en su vida además que los ayudará a ser sanos.

En este cuadrangular los equipos participantes fueron la escuela de Batallón de San Blas, Amado Nervo, Nicanor Serrano y Abascal, de las cuales solo dos son las llegaron a la esperada final.

Esta se realizó en los campos del Chatlal, el equipo ganador de este cuadrangular fue la escuela Nicanor Serrano con 5 goles a favor y 2 en contra.

Otras de las actividades deportivas que se desarrollaron en el marco de las actividades de la feria de Zacatelco 2018 serán el día sábado torneo de gol bol que es para personas débiles visuales o ciegas a partir de las 9 de la mañana en el gimnasio multidisciplinario en el Chatlal y el día domingo habrá lucha libre en el recinto ferial ubicado en el Centro Turístico Ejidal.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala