Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Muere mujer de infarto en hotel en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alrededor de las 3 de la tarde una femenina del municipio de Teacalco perdió la vida luego de sufrir un infarto según dio a conocer la Directora de Seguridad Pública del municipio de Zacatelco Mirella Rojas.

Alrededor de las 2 de la tarde en la calle Álvarez de Campo entre calle Deportivo y Cruz Colorada en el Hotel el Chatal habitación 3 se reportó la muerte de una mujer de 50 años de edad la cual se encontraba acompañada de un hombre de 67 años de edad, ambos del municipio de Teacalco.

Al lugar de los hechos arribaron el perito y la SEMEFO para realizar el levantamiento de cuerpo alrededor de las 5 de la tarde.

En entrevista para “Contraste Tlaxcala” la Directora de Seguridad de Zacatelco Mirella Rojas dio a conocer que se descarta cualquier tipo de violencia hacía esta mujer, ya que falleció de manera natural por un infarto

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala