Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Se presenta Archi Balardi en la Feria de Zacatelco 2018

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Fotogafia: Miguel Ramses Jaimes Flandez

Risas y mas risas es lo que ocasionó la visita del comediante Archi Balardi en el teatro del pueblo de la feria de Zacatelco en donde se dieron cita un centenar de personas para observar tan divertido espectáculo.

A las 7 en punto el comediante Archi Baladí arrancó con su espectáculo en el cual hizo varias parodias de temas populares como son las diferencias entre la borrachera de un hombre a una mujer, las flatulencias o como comúnmente se conoce en México, los pedos que se echan cuando son novios y cuando ya son esposos, entre otros temas, que hicieron reír a carcajadas a todos los presentes.

En entrevista para Contraste Tlaxcala Archi Balardi invito a los ciudadanos a reír y disfrutar su día a día, su hoy;

“Me la pase increíble en el municipio de Zacatelco, me hablaron para echarme un bomberazo y lo hice con mucho gusto, con mucho amor, acá lo importante es que la gente se ría, terminamos con una cantidad grande de personas y eso me llena de orgullo no por mi sino por la gente ya que habla de que se divirtieron bien”

“El mensaje que les doy es que disfruten su día a día, el hoy, no esten sufriendo por cosas que no son, diviertanse pasenla increíble rían que es lo más importante”.

Al finalizar su espectáculo Archi Baladí se tomo algunas fotos con sus seguidores y salió corriendo por que en dos horas tenía programa de radio, es así como se vivió su espectáculo a rosas y carcajadas. 

 

 

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala