Jueves, 18 Enero 2018

Z Zacatelco

Se corta la tradicional rosca de Reyes en Zacatelco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con gran entusiasmo este domingo se realizó la tradicional partida de rosca de reyes en el municipio de Zacatelco, en donde cientos de familias se reunieron para seguir festejando esta fecha que alegra los corazones de cientos de infantes.

Desde muy tempano los niños fueron consentidos con actividades recreativas y culturales organizados por el ayuntamiento de Zacatelco, en el que destacó la presencia de los Reyes Magos, una función de títeres, presentación de payasos, la presentación del ballet folclórico Tonantzin, partida de piñatas, de la misma manera los niños pudieron subirse a ponis de forma gratuita.

Este “Festival del Día de Reyes” inicio desde la una de la tarde y culmino hasta las seis de la noche en el que los niños vivieron todos estos momentos llenos de alegría.

Alrededor de las 5:30 de la tarde el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán llegó al zócalo para realizar la gran partida de rosca, antes en su mensaje felicito a todos los infantes por este su día.

“Muy buenas tardes a todas y a todas principalmente a los reyes de la casa de nuestro hogar de nuestra vida, en el municipio también estamos preocupados por los niños y hacemos equipo con ustedes disfrutando este momento que es la partida de rosca de reyes, seguiremos trabajando por nuestros pequeños y hoy que sigan disfrutando sus reyes, espero que le hayan traído muchos regalos, ¡felicidades!” dijo el Presidente Municipal.

Posteriormente se cortó la rosca de reyes, se entregó un juguete a cada niño y se rompió la piñata. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala