Jueves, 18 Enero 2018

Z Zacatelco

Entrega Guzmán Zecua juguetes a niñas y niños de Zacatelco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con motivo del Día de Reyes Magos tuvo acercamiento con infantes de las Secciones Cuarta, Quinta y del Barrio de Guardia 

El coordinador de Renovando a México con Valor en el Distrito XIII, José Luis Guzmán Zecua hizo entrega de diversos juguetes, aguinaldos y dulceros a niñas y niños de las Secciones Cuarta, Quinta así como del Barrio de Guardia del municipio de Zacatelco.

Con el propósito de mantener vivas las tradiciones, Guzmán Zecua apoyó a los “Reyes Magos” en la repartición de juguetes este 6 de Enero, fecha que se conmemora la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar a todos los hogares. 

 “Acudimos con la mejor intención de iluminar sonrisas en los rostros de cada niña y niño que hoy nos esperan con ilusión, pues sabemos que se portaron muy bien en el año, y aprovecho para desearles que todas y cada una de sus metas y propósitos se cumplan en este 2018”, dijo ante padres de familia. 

Posterior a esta entrega, el también Premio Estatal de la Juventud partió la tradicional rosca de reyes con pobladores del municipio de Xicothzinco y aprovechó para desearles un buen arranque de año. 

Finalmente, Guzmán Zecua dijo que continuará apoyando a todos los sectores de la población a través de la gestión oportuna y permanente, al tiempo que pidió seguir apoyando las  costumbres que nos unen como mexicanos. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala