Jueves, 18 Enero 2018

Z Zacatelco

Obra de Avenida del Campo respeta lineamientos ecológicos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por este medio, la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Zacatelco, encabezada por el Director, Lauro Jiménez Sánchez, informa a la ciudadanía que la obra que se realizó en Avenida del Campo de la sección cuarta, entre Calle Cuauhtémoc y los ladrillos ha respetado los lineamientos establecidos por el Área de Ecología.

De ese modo, señaló que la finalidad de considerar la normatividad ecológica es para resguardar los ecosistemas naturales, debido a que cerca de la construcción de dicha obra se ubican manantiales que requieren de la preservación.

Por ello, Jiménez Sánchez aseguró que al llevar a cabo la ejecución de obra se dio preferencia al cuidado de dicho ecosistema natural y no presentan ningún problema que los ponga en riesgo.

Asimismo, el director señaló que vecinos de la zona presentaron una demanda contra una persona de la tercera edad ante el área de ecología, porque derribó árboles de su propiedad con el propósito de instalar la conexión de drenaje sanitario.

El señor argumentó que no tenía conocimiento de que se debía solicitar un permiso para derribar los árboles, sin embargo, asistió ante el área de ecología para resolver el problema.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala