Jueves, 18 Enero 2018

Z Zacatelco

El Próximo domingo se hará la tradicional partida de la Rosca de Reyes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana de este viernes 5 de enero el Presidente del DIF municipal Jorge Alfredo Serrano Díaz cometó que el próximo domingo familiar se hará la tradicional partida de rosca donde habrá sorpresas.

Serrano Díaz mencionó que se espera que asista el presidente municipal Tomas Orea Albarrán y personal del Ayuntamiento, en esta partida de rosca también se obsequiarán algunos juguetes a los niños asistentes además de partir algunas piñatas.

La partida de rosca empezara a las 4 de la tarde y terminara a las 6 de la tarde, todas estas actividades se realizan para seguir preservando las tradiciones y que los niños del municipio no las hagan a un lado y mejor las sigan conservando.

El presidente del DIF exhorta a la población del municipio a que asistan a este bonito evento que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de enero.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala