Jueves, 18 Enero 2018

Z Zacatelco

Sujeto ebrio cruza puente subterráneo en Zacatelco…en auto

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alrededor de las 7 de la noche una persona que conducía en estado de ebriedad cruzó el puente peatonal  subterráneo que se encuentra  a un costado del mercado municipal sobre la Avenida del Parque el cual ya fue detenido por la Policía Municipal y puesto a disposición, hasta el momento se está a la espera de que llegué la grúa para remolcar el automóvil al corralón.

Por versiones extraoficiales se conoce que este hombre de aproximadamente 40 años de edad condujo en estado de ebriedad cruzando este puentecon su vehículo el cual solo es peatonal y a la hora de querer subir sobre la Avenida del parque fue interceptado por la Policía Municipal quines inmediatamente lo detuvieron percatándose que venía el conductor en estado etílico.

Por esta razón, fue asegurado y llevado a la comandancia municipal, cabe destacar que el auto que conducía es un automóvil marca Volkswagen tipo “bocho” color gris con placas de circulación XWV-79-72 de Tlaxcala, afortunadamente no hubo ningún lesionado, ni daños materiales.

Para finalizar la Policía Municipal hace un llamado a todos los que conducen automóviles a no hacerlo en estado de ebriedad y respetar los sentidos y señalamientos para evitarse ser infraccionados u ocasionar algún tipo de incidente.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala