Jueves, 18 Enero 2018

Z Zacatelco

Se realizan trabajos de limpieza en tramo carretero de Zacatelco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana de este miércoles 3 de enero el director de servicios municipales Antonio Portillo Díaz hablo sobre los trabajos de limpieza que están haciendo en el municipio.

Desde el pasado jueves 28 de diciembre iniciaron la limpieza de la carretera Tlaxcala-Puebla en el tramo que tiene el municipio, estos trabajos terminarán el día viernes 5 de enero.

Hay brigadas de trabajadores que realizan esta limpieza a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, todos los trabajos que se están realizando para tener limpia la carretera además de ser parte de la imagen que se tiene del municipio.

Portillo Díaz comentó que también están trabajando en los preparativos y logística sobre la imagen que se tendrá en los días que durará la feria del municipio al igual sobre el plan para mantener limpio en esos días donde asiste mucha gente al municipio.

El titular de Servicios Municipales exhorta a la ciudadanía de Zacatelco a mantener limpios los espacios públicos, no tirar basura, desperdiciar agua, ni rayar paredes para tener un municipio más limpio.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala