Jueves, 18 Enero 2018

Z Zacatelco

Iniciará Campaña de Trámite de Cartilla Militar en Zacatelco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Gobierno Municipal de Zacatelco, mediante el encargado de Cartillas del Servicio Militar Nacional, José Inés Corona Díaz, hace la atenta invitación a los jóvenes de la clase 2000, anticipado y remisos para tramitar su cartilla de identidad del servicio militar nacional. La campaña se realizará del 8 de enero al 15 de octubre del 2018, con la finalidad de que los jóvenes puedan realizar su trámite en tiempo y forma.

Los requisitos son: 4 Fotografías de 35 x 45 milímetros blanco y negro en papel mate, sin retoque, fondo blanco, sin barba, sin patillas, sin bigote, sin lentes, sin pearcing o colguijes en el cuello o en el rostro, (del nacimiento normal del cabello al borde inferior de la barbilla, la imagen debe medir 21 milímetros), no instantáneas. Camisa blanca no abrochada en el último botón del cuello. El tipo de corte del cabello debe ser casquete corto tipo militar.

Del mismo modo, presentar copia certificada del acta de nacimiento (Original y  copia), comprobante de estudios (Original y copia), credencial de elector del interesado si es de la clase 2000 (Se acepta del padre o tutor original y copia), clave única de registro de población CURP (original y copia) y comprobante de domicilio (Original y copia). Los interesados asistir al Salón de Cabildo del Ayuntamiento de Zacatelco en un horario de Horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala