Martes, 19 Marzo 2024

Z Zacatelco

Tiran a persona ejecutada en límites de Zacatelco Y Xicohtzinco

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Esta mañana la policía municipal de Zacatelco y Xicohtzinco recibieron una llamada de emergencia en el que les reportaron que en los límites de Zacatelco y Xicohtzinco se encontraba sin vida una persona del sexo masculino de aproximadamente 32 años la cual no fue ejecutado en el lugar de los hechos solo fue aventado en medio de la barranca.

Este lamentable hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en la sección quinta en el Barrio de Tecuanatla en donde se encontraba un hombre sin vida con signos de tortura, el cual aún no es identificado.

En el lugar se encontraba la policía municipal de Zacatelco y Xicohtzinco resguardando la zona en la espera de la SEMEFO para el levantamiento de cadáver, en la última declaración de la policía ministerial dieron a conocer que este cuerpo no fue ejecutado en el lugar de los hechos, solo se aventó ahí.

Cabe descartar que esta persona aún no ha sido reconocida y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) tendrá que realizar las averiguaciones correspondientes.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala