Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Pierde la vida sujeto que fue arrollado por un microbús en Zacatelco

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

La noche del pasado 28 de diciembre, un hombre de aproximadamente 34 años que viajaba con su familia a bordo de una motoneta fue embestido por la unidad 313 del servicio de transporte UNIVAN con destino a Puebla a la altura del mercado municipal de Zacatelco dejando a la víctima gravemente herido y prensado a las llantas delanteras del automotor.

De inmediato llegaron los cuerpos municipales para acordonar la zona y brindar los primeros auxilios al herido por lo que también de pidió el auxilio a los cuerpos de emergencia puesto que la salud del herido de veía comprometida al permanecer prensado a las llantas delanteras del camión.

Desafortunadamente, los servicios de emergencia y rescate tardaron aproximadamente 40 minutos en llegar al lugar de los hechos, mientras tanto, una voluntaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se encontraba a escasos metros del lugar del incidente intentó brindar el auxilio al herido.

Una vez arribando la unidad 909 de la Cruz Roja Delegación Zacatelco se dieron a  la tarea de inmovilizar al herido que hasta ese momento presentaba lucidez, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la capital del Estado para valorar su estado de salud.

Horas más tarde, debido a las lesiones presentadas y a la tardía respuesta de los servicios de emergencia Victor Hugo N. perdió la vida en el hospital pues el hoy occiso presentó estallamiento de pulmones.

Cabe destacar que el chofer de la unidad se dio a la fuga dejando la unidad abandonada así como a la víctima, por lo que se procederá legalmente contra quién resulte responsable de este hecho

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala