Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Se exhibe globo aerostático representativo de la feria del cacao

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este viernes 22 de diciembre estuvo en exhibición el globo aerostático representativo de la feria del cacao que se llevó a cabo en días pasados, los pobladores del municipio tuvieron la oportunidad de sacarse fotografías y subirse al globo.

La Directora de la Dirección de Turismo Dennis Hernández Campillo comentó que se elevó hoy ya que el día del cierre de la tradicional feria del cacao no se pudo elevar por condiciones climáticas, por tal razón vieron como favorable este día; a dicho globo se pudo subir la ciudadanía zacatelquence además de tomarse algunas fotografías.

Con este tipo de atractivos se da a conocer el municipio de Zacatelco, cabe destacar que el globo estuvo instalado en la explana del parque municipal desde las 7:30 am a 11:30 am ya que más tarde el clima podrá afectar la elevación del globo.

La titular de la Dirección de Turismo exhorta a la ciudadanía del municipio a que se acerquen al área de turismo para que se enteren de los próximos atractivos turísticos que tendrá el municipio y puedan ser partícipes en algunos de ellos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala