Viernes, 15 Diciembre 2017

Z Zacatelco

Se conmemora el “Día Internacional de la Discapacidad” en Zacatelco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana de este lunes 4 de diciembre se llevó a cabo la conmemoración del día internacional de la Discapacidad, este evento se realizó en el auditorio Nicanor Serrano ubicado en el interior de la presidencia municipal, que dio inicio a las 9:00 de la mañana.

En este evento estuvieron algunos representantes del SNTE de la sección 55 como autoridades de educación pública del Estado y autoridades el municipio de Zacatelco; las instituciones de educación pública que estuvieron esta mañana fueron la escuela primaria Domingo Arenas Xochicalco, Centro de Atención Múltiple 01 Zacatelco (CAM 01), quienes presentaron una obra de teatro y una canción en lenguaje de señas que fueron interpretadas por maestros y alumnos de dichas instituciones.

El representante de la SNTE de la sección 55 José Felipe Díaz Grande menciono algunas palabras; “Todos tenemos necesidades diferentes tenemos situaciones que deberos estar realizando y que el sindicato ya es pedagógico ya no es nada más laboral”.

En estas actividades el personal del CAM y los estudiantes estuvieron muy contentos con las participaciones que tuvieron y demostraron que no por tener una discapacidad ellos no pueden realizar algunas actividades.

Al finalizar este evento se entregaron computadoras y una tablet a niños con discapacidad y a docentes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala