Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Todo un éxito el primer “Beer Festival Zacatelco 2017”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este sábado se realizó la primera edición del “Beer Festival Zacatelco 2017”, en donde más de diez productores de cerveza pudieron dar a conocer su cerveza artesanal y muchos de los asistentes degustar de cada cerveza escuchando bandas en vivo.

Desde las dos de la tarde los ciudadanos de Zacatelco y sus alrededores pudieron asistir a este festival en donde estuvieron presentes más de diez productores de cervezas con sus distintas presentaciones las que iban desde 5% grados de alcohol hasta 10 grados de alcohol.

Algunas de las cervezas que se presentaron en este festival fueron: General del Sur, El jicote, 6H, Subervisa, Marcianito, Pin-Up, Malte, Bazinga, Don Feyo, Cerveza Casa Escobar, entre otras.

En el acto inaugural el Presidente Municipal Tomás Oreas Albarrán expresó que se contará con el apoyo del ayuntamiento para que este festival se realice año con año durante su periodo como Presidente.

“Para mí es un gusto inaugurar este festival, con empresarios y jóvenes que están demostrando que Zacatelco tiene sus propias riquezas e identidad, con esto se da a conocer que Zacatelco es un municipio de progreso de ser un pueblo con encanto” comentó Orea Albarrán. 

En este primer “Beer Festival Zacatelco 2017” se rompieron las expectativas de venta de los productores y las personas que asistieron comentaron que es una propuesta diferente y que ya esperan la segunda edición de este festival. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala