Viernes, 15 Diciembre 2017

Z Zacatelco

Son un ejemplo de vida: Tomás Orea

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana se realizó  el “Concurso de Cartel Relación Humana y la Inclusión de Personas con Discapacidad” en el auditorio Nicanor Serrano en el municipio de Zacatelco, con la finalidad de hacer más visible que las personas con discapacidad pueden ser autosuficientes y deben ser tomados en diversos ámbitos sociales y laborales.

A las once de la mañana dio por iniciado este concurso en el que como primer número un joven con discapacidad visual canto algunos clásicos de la música mexicana demostrando su gran talento, posteriormente se realizó el acto protocolario en el que la Presidente Honorifica Jimena Orea invito a los presentes a no solo ser conscientes de la discapacidad de las personas un solo día sino siempre.

Por su parte el Presidente Tomás Orea Albarrán comentó: “Hoy nos reunimos con el propósito de realizar actividades para personas importantes y admirables en el que este gobierno hemos incluido en nuestras actividades del mismo modo resalto su fortaleza y valentía de todos ustedes porque a pesar de su limitaciones son un gran ejemplo de vida para nosotros demostrándonos el gran deseo de vivir”.

Posteriormente ser llevo a cabo una ponencia por parte del abogado Alberto Sánchez Lima  expuso la ponencia "Relaciones Humanas y la inclusión de las personas con discapacidad" y ser realizó el concurso de carteles.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala