Viernes, 15 Diciembre 2017

Z Zacatelco

Xicohtzinco es sede del “Encuentro Regional de Justica Alternativa”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana el municipio de Xicohtzinco realizó el “Encuentro Regional de Justicia Alternativa”, en donde se dieron cita jueces municipales, presidentas honorificas y demás autoridades para dar a conocer el Centro Regional de Justicia Alternativa, el cual tiene como objetivo llegar a conciliar sobre problemas que tengan dos o más involucrados.

Al medio día dio por iniciado este encuentro con la finalidad de dar a conocer el Centro Regional de Justicia Alternativa el cual tiene la intención de solucionar problemas a través de la comunicación y por medio de recomendaciones o sugerencias puedan llegar a solucionar su problemática. 

En este evento el anfitrión, el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo comentoque espera que a través de este encuentro se pueda contribuir en sus tareas diarias de los diferentes funcionarios públicos presentes.

“Que los mecanismos de justicia alternativa nos permitan solucionar conflictos anteponiendo la voluntad, el dialogo, consenso, la cooperación y el esfuerzo de los particulares sin la necesidad de acudir con un juez, pero aun cuando los mecanismos de justicia alternativa son de suma importancia y trascendencia, se requiere su difusión para una correcta aplicación”  dijo Badillo Jaramillo.

En este encuentro estuvieron presentes los jueces auxiliares del ministerio público de los municipios de: Santa Ana Xiloxoxtla, Nativitas, San Damián Texoloc, Santa Apolonia Teacalco, San Jerónimo Zacualpan, Santa Catarina Ayometla, San Cosme Mazatecochco, Tepeyanco, Quilehtla, Papalotla, Axocomanitla y Tenancingo. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala