Viernes, 15 Diciembre 2017

Z Zacatelco

Gobierno Municipal y OPD Salud aplican pruebas de detección de VIH en Zacatelco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante la campaña de detección del virus del VIH, llevada a cabo por el Programa Estatal de Prevención y control del VIH e Infecciones de Transmisión Sexual y la coordinación de Salud de Zacatelco, el  Presidente Municipal agradeció su labor preventiva para los pobladores zacatelquenses, la cual tiene la finalidad de detectar el virus y tratarlo con tiempo.

Asimismo, Tomás Orea reconoció que actualmente la responsabilidad de los jóvenes en cuanto a la prevención de las enfermedades de transmisión sexual es importante para llevar una vida saludable. 

Posteriormente, sin distinción de género y edad asistieron hombres y mujeres a realizar su prueba para la detección del virus del VIH de forma gratuita. Al evento asistieron regidores y personal del Ayuntamiento.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala