Viernes, 26 Abril 2024

Z Zacatelco

Vecinos realizan marcha en contra del "Presidente de la sección 2da" de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Vecinos y ex empleados de la segunda sección de Zacatelco se manifestaron el día de hoy en contra del presidente de la misma sección, exigen que se le baje el sueldo y que despida a los nuevos empleados contratados.

Los manifestantes hicieron una marcha por toda la sección 2da hasta llegar a la presidencia municipal, entre las peticiones que hacen los inconformes son: que el presidente de comunidad se baje el sueldo, que no cobren documentos expedidos por los ciudadanos y que se destituya a nuevos empleados que ha contratado el presidente.

Cabe destacar que estos ciudadanos ya tienen aproximadamente un mes exigiendo estas peticiones con esta es la tercera ocasión que se cierra de presidencia de comunidad por exigencias de algunos ex empleados y alrededor de 100 ciudadanos.

Hasta el momento ya han hecho llegar al Congreso del Estado la petición de destitución del presidente de comunidad, así como el pliego petitorio de reuniones pasadas con el presidente municipal.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala