Viernes, 15 Diciembre 2017

Z Zacatelco

Fomentar acciones preventivas en salud, instrucciones del Presidente Tomás Orea

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por instrucciones del Presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán, el coordinador de Salud del Gobierno de Zacatelco, Roberto Díaz Garrido, dio a conocer que se implementarán acciones de prevención de la salud, por ello con la celebración del Día Internacional del VIH se realizarán algunas actividades para detectarlo y prevenirlo.

Por ello, la Coordinación Estatal de VIH, el regidor de salud, Christian Díaz Vargas y la Coordinación de Salud, se organizaron para aplicar pruebas el próximo 30 de noviembre en Zacatelco.

Asimismo, se han repartido preservativos con la finalidad de prevenir las diferentes enfermedades de transmisión sexual (ETS) y así crear conciencia en los jóvenes sobre el virus del VIH.

Dentro de las acciones que se realizarán en el municipio en materia de salud, se destaca la próxima campaña de prevención de accidentes por quemaduras. Misma que podría llevarse a cabo a partir del 15 de diciembre. 

Finalmente, la directora del Consejo Ciudadano por Tlaxcala (COCIT), Isabela Acametitla Barranco, entregó reconocimientos a las Autoridades Municipales como: la secretaria del Ayuntamiento, Maribel Tuxpán Juárez, presidentes de diferentes secciones de Zacatelco, quienes brindaron el apoyo a la institución para realizar la campaña de salud en la que se atendieron a más de 40 pacientes.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala