Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Asaltan gasolinera en Guardia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este 28 de noviembre la gasolinera del Zacatelco ubicada en el barrio de Guardia fue atracada por dos sujetos los cuales se dieron a la fuga después de cometer el ilícito, pero estos ya fueron asegurados por la policía estatal a la altura de la autopista del libramiento Tlaxcala.

La Directora de Seguridad Pública Mirella Rojas en entrevista vía telefónica dio a conocer que estos masculinos efectivamente atracaron la gasolinera que se encuentra en Guardia, pero gracias al trabajo coordinado con el estado estos pudieron ser asegurados.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo sustraído y los presuntos ladrones ya son trasladados a la Procuraduría General del Estado de Tlaxcala (PGJE) para continuar con la carpeta de investigación. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala