Viernes, 15 Diciembre 2017

Z Zacatelco

Gobierno Municipal y COSSIES se coordinan para mejorar la salud de los zacatelquenses

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana, en las instalaciones de la Biblioteca Domingo Arenas, el doctor Eduardo Palmera en representación de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (COSSIES) Tlaxcala, junto con el Gobierno Municipal, brindó su labor social para apoyar a la población zacatelquense con revisiones en especialidades de cardiología y psicología clínica industrial.

Asimismo, el especialista refirió que la labor social que han desempeñado en las diferentes Secciones de Zacatelco, son terapia ocupacional, terapia de pareja y atención psicológica a personas de la tercera edad.

En cuanto al tema de atención cardiológica detectaron diversos casos de arritmia y desnutrición, además de que les solicitaron estudios inmediatos para poder ayudarlos, las revisiones médicas que realizó el especialista fueron totalmente gratuitas.

Eduardo Palmera recomendó a los ciudadanos mantenerse al pendiente de los principales problemas de salud que aquejan a la población, debido a que las enfermedades han ganado terreno por el mismo descuido de las personas, quienes no tienen una cultura de prevención de enfermedades.

Finalmente, mañana COSSIES cierra la campaña de atención a la ciudadanía de Zacatelco, por lo que de las 10 a las 13 horas se realizarán las últimas revisiones y terapias, posteriormente se dará espacio a la clausura.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala