Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Gobierno municipal atrae estudiantes de gastronomía a Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta tarde, la Directora de Turismo de Zacatelco, Dennis Hernández Campillo, invitó a los estudiantes de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, donde los alumnos dieron a conocer sus platillos en una demostración gastronómica, realizada en el Centro Turístico Ejidal, con el propósito de activar el turismo en el corazón del sur. 

Asimismo, los alumnos de la Universidad Tecnológica de Veracruz puntualizaron que al momento han recorrido Ixtenco, Tlaxcala y Zacatelco, del último municipio buscan resaltar y difundir en su cocina la bebida más atractiva por sus características de preparación, como lo es “la bebida del cacao”.    

Cabe destacar que, los estudiantes de la Universidad llegaron a Zacatelco con el objetivo de recorrerlo para recabar ingredientes emblemáticos de la zona, además de que buscarán más sabores en otros municipios del estado de Tlaxcala, por lo que aseguraron que su estancia en nuestro estado será larga.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala