Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Próximamente se entregarán despensas en Zacualpan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana de este jueves 23 noviembre  la Presidenta Honorifica del DIF Municipal Estela Hernández habló de la entrega de despensas y cajas de leche  que se entregarán el próximo 1 de diciembre en la presidencia municipal. 

Las despensas se empezarán a entregar a las 10:30 de la mañana, dichas despensas se entregan cada dos meses al igual que las cajas de leche, las personas beneficiadas están empadronados ya que son personas de bajos recursos, el total de empadronados y beneficiados son 80.

Cada dos meses se entregan dos despensa que  en total tienen un valor de $25 pesos y  asimismo el valor de las cajas de leche es de $76 pesos, el contenido de las despensas es  de artículos de la canasta básica, las leche que se entregan tienen un alto contenido de nutricional. 

La titular exhorta a la población a que se acerquen a la oficina del DIF Municipal para que puedan ser beneficiadas en algún programa que les pueda ayudar, ya que los programas que tienen son para la ciudadanía del municipio. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala