Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Exitosa conferencia se realiza en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de que la juventud Zacatelquense tenga más cuidado en el uso personal del manejo de redes sociales el pasado viernes se realizó la conferencia “Vulnerabilidad en redes sociales y violencia de género” impartida por la psicóloga Natasha Yusdivia Nerey Guzman.

Con un lleno total la conferencista inició su ponencia a las 15:30 horas en donde explicó el manejo de las redes sociales como son Facebook, Instagram, twitter y algunas otras redes sociales y la importancia de manejar su información personales en estas redes sociales así como la ética que se tiene que manejar en las mismas. 

Cabe destacar que esta conferencia se realizó por la gestión del Regidor Jorge Estaban Arcos Guzmán el cual agradeció a la psicóloga por  tan nutrida conferencia y así como a los jóvenes asistentes:

“Esta conferencia se hizo con el propósito de concientizar el manejo de redes sociales y tener en cuenta que hay personas atrás de esas redes sociales, con sentimientos, de la misma manera invita a los jóvenes a manejar cuidadosamente sus redes sociales para no exponerse a peligros”.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala