Martes, 21 Noviembre 2017

Z Zacatelco

Pobladores cierran nuevamente presidencia de comunidad de la segunda sección de Zacatelco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana de este lunes 13 de noviembre los pobladores de la segunda sección del Municipio de Zacatelco se rencontraban reunidos frente de la presidencia de comunidad para manifestarse sus inconformidades.

Algunos de los pobladores de la segunda sección de Zacatelco se reunieron a las afueras de la presidencia de comunidad, exigiendo que el presidente de comunidad fuera y que los habitantes estaban inconformes de algunas acciones que ha estado realizando el funcionario público.

El grupo de inconformes estaba conformado por personas de la tercera edad, algunas amas de casa, algunos excandidatos a presidente de comunidad, al igual como algunos ex trabajadores de la presidencia de comunidad.

Alrededor de las 11:00 de la mañana este grupo de manifestantes cerraron nuevamente la presidencia de comunidad y comentaron algunos puntos que quisieran que el actual presidente de comunidad les diera respuesta positiva, ante estos reclamos y peticiones hicieron llegar a representantes de la presidencia municipal, quienes les pedía que se tranquilizaran y formaran una comisión que los representará y así fueran a la presidencia municipal para que pudieran solucionar sus inconformidades.

Para terminar esta manifestación los ciudadanos se negaron hacer una comisión e ir hablar con el Presidente Municipal, ya que ellos pedían que el presidente municipal como el de comunidad fueran hasta la presidencia de la segundad sección para que pudieran llegar algunos acuerdos. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala