Martes, 21 Noviembre 2017

Z Zacatelco

Se realiza el primer torneo de Gol-bol de convivencia en Zacatelco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán, en conjunto con los maestros de Gol-bol, inauguraron el primer torneo de convivencia para personas con deficiencia visual y ceguera, el cual fue promovido por el área de Cultura y Deporte del ayuntamiento, mismo que tiene la finalidad de impulsar actividades deportivas para los ciudadanos. 

 El Presidente Tomás Orea dio la bienvenida a los atletas visitantes de Oaxaca, Ciudad de México, Puebla, Querétaro, anfitriones y la Selección Nacional de Gol-bol, quienes demostraron que no existe impedimento físico para practicar todo tipo de deporte.

 Para finalizar, la premiación fue otorgada por regidores y la Secretaria del Ayuntamiento, el primer lugar fue entregado a la Selección Nacional de Gol-bol en categoría femenil y varonil; posteriormente, en la categoría femenil el segundo lugar fue para la Ciudad de México y el tercero para Puebla; y en varonil el segundo se lo llevó Oaxaca y el tercero Ciudad de México.  

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala