Martes, 21 Noviembre 2017

Z Zacatelco

Inauguran lechería en la primera sección de Zacatelco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana de este viernes de 10 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de la lechería Liconsa en la primera sección del municipio de Zacatelco, donde estuvieron presentes autoridades del estado como del municipio y la comunidad.

En dicho evento pudo asistir la Delegada Estatal de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) Mariana González Foullon, la Secretaria de Gobierno del estado Anabel Albardo Varela, la Delegada Estatal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAN) Verónica Ramírez Carreto, el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) Sergio Pintor Castillo, la Delegada Federal de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) Hortensia Martínez Olivares, la Secretaria Municipal de Desarrollo Social Saraí Monroy Díaz, además el presidente municipal Tomás Orea Albarrán y el presidente de comunidad de la primera sección Oscar Flores Díaz.

Esta lechería beneficiará a todas las familias de la sección y de sus alrededores; la titular de SEDESOL Mariana González comentó; "Esta lechería es la 226 en la administración del Gobernador Marco Mena y que SEDESOL está trabajando para ayudar a los ciudadanos que más lo necesitan”.

Los ciudadanos se mostraron contentos con la llegada de esta lechería ya que, a decir de los mismos, en verdad necesitan de este apoyo.

Finalmente, la población de la primera sección mostraron su agradecimiento con el presidente municipal y con su gobierno en curso, pues a decir de los ciudadanos están trabajando para el beneficio de los mismos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala