Martes, 21 Noviembre 2017

Z Zacatelco

Barrio de Tlatlacola estrena parque

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se inauguró el parque Tlatlacola en la primera sección del municipio de Zacatelco, en el cual asistieron autoridades del estado, así como del municipio y circunvecinos de dicha ubicación, quienes a su vez expresaron su total agradecimiento a los titulares de las dependencias gubernamentales y de sectores privados. 

En el evento asistieron algunas autoridades estatales y municipales como la Delegada Federal de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) Mariana González Foullon, la Secretaria de Gobierno del estado Anabel Albardo Varela la Delegada Federal de la Secretaria de Comunicaciones y transportes (SCT) Hortensia Martínez Olivares, Alfredo Jacinto Gómez Gerente de Arte y Diseño de la Escuela Sustentable, Eduardo López Galván Ejecutivo de la Región Noreste de Coca-Cola FEMSA, Amanda Mauricio Gómez Gerente de la Banca de Gobierno Citibanamex, el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) Sergio Pintor Castillo,  el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán  y el Presidente de Comunidad de la primera sección Oscar Flores Díaz.

En su intervención el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán comentó que con la inauguración del parque los niños, jóvenes y personas vecinas a las instalaciones podrán hacer ejercicio al aire libre como actividades recreativas, este parque cuenta con más de 400 metros cuadrados, está equipado con dos juegos infantiles y algunos aparatos para hacer ejercicio al aire libre además cuenta con canchas de futbol 7.

López Galván Ejecutivo de la Región Noreste de Coca-Cola FEMSA mencionó que buscan impulsar un espacio donde se pueda dar la integración familiar como el desarrollo físico por medio de la activación física, a través del empoderamiento del medio ambiente y la activación recreativa.

Para culminar este evento los visitantes y autoridades pudieron disfrutar de la camada de chivarrudos, y degustaron la tradicional bebida del cacao como el pan con helado, con todas estas obras el municipio de Zacatelco sigue en desarrollo.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala