Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Presentan “Beer Festival Zacatelco 2017”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana productores de cerveza y autoridades del municipio de Zacatelco presentaron el primer “Beer Festival Zacatelco 2017” en el que además de la venta de 14 diferentes marcas de cervezas artesanales podrán disfrutar de música en vivo, así como la tradicional bebida del cacao y comida, en un ambiente familiar.

Este evento se realizará el día 2 de diciembre en el salón villa recepciones que se encuentra en la calle la piedad número 15 sección primera, a partir de la una de la tarde a las 11 horas.

Por su parte el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán comentó que esta es una gran iniciativa la cual atraerá turismo al municipio y felicitó a los organizadores por este festival.

Jicote, Faena, General del Sur, Pinot, Don Feto, la Toscana, 6H, Caracoles, son solo algunas de las empresas cerveceras que estarán promocionando y vendiendo su producto.

En este evento los organizadores esperan alrededor de 1200 personas, para seguridad de los habitantes se contará con el apoyo de la policía municipal en apoyo con protección civil, además de que se espera sea un festival con ambiente familiar, el acceso a este festival de la cerveza será gratuito.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala