Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Próxima Inauguración del Parque Tlatlacola en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana de este miércoles 8 de noviembre el titular de la Dirección de Desarrollo Económico del municipio Faustino Camarillo Santana hablo de la inauguración del parque Tlatlacola que se llevará a cabo el próximo viernes.

El parque está ubicado en la primera sección del municipio a un costado del kínder en prolongación Tlaxcala - Puebla número uno, la inauguración del parque Tlatlacola será a las 11:00 de la mañana, el titular espera contar con la presencia del Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán como de otras autoridades del municipio y del estado además de los habitantes de dicha sección.

Camarillo Santana  mencionó que la finalidad de hacer este parque es que la población de la sección primera cuente con un espacio donde puedan hacer actividades recreativas con sus familias, o solo ver como sus hijos juegan y se ejercitan. 

Este parque cuenta con más de 400 metros cuadrados, está al aire libre además está equipado con dos juegos infantiles y algunos aparatos para hacer ejercicio, cuenta con una gran extensión de áreas verdes.

El titular exhorta a la población de la sección primera que asistan este viernes a la inauguración de este parque, que es una más de las obras de la actual administración del municipio de Zacatelco.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala