Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Próxima inauguración de lechería en la primera sección en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La titular de la Secretaria de Desarrollo Social del municipio de Zacatelco, la licenciada Saraí Monroy Díaz hablo a cerca de la nueva lechería Liconsa que se inaugurará en la primera sección el próximo viernes 10 de noviembre.

Monroy Díaz mencionó que espera poder empadronar a 300 familias en las cuales haya mujeres embrazadas, mujeres lactando, niños menores de 15 años y adultos mayores, dicha lechería estará ubicada en la presidencia de comunidad de la primera sección y la inauguración será a las 10:00 am.

En la inauguración de la lechería se espera la presencia del Gobernador, el Licenciado Marco Mena al igual que la presencia de los titulares estatales y federales de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) la Licenciada Mariana Gonzáles Foullón y el licenciado Luis Miranda, al igual que el presidente municipal de Zacatelco el ciudadano Tomas Federico Orea Albarrán y el presidente de comunidad de la primera sección el ciudadano Oscar Flores.

Monroy Díaz invita a que la ciudadanía acuda a la oficina de Desarrollo Social del municipio a preguntar de los diferentes programas sociales que hay para los zacatelquences, ya que muchas veces, estos programas son desaprovechados por falta de interés de los ciudadanos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala