Martes, 21 Noviembre 2017

Z Zacatelco

Se realiza caravana de la salud en Zacatelco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana en el municipio de Zacatelco se llevó a cabo una caravana de salud en el Centro de Salud de la sección primera en el que varios ciudadanos pudieron hacerse estudios y pruebas de salud de manera gratuita.

En entrevista el Coordinador de Salud del municipio de Zacatelco Roberto Diaz Garrido comentó que en esta caravana de salud se realizaron los siguientes servicios de salud: papanicolaou, detección de cáncer de mama, actualización de actas de nacimiento, detección de diabetes, entrega de lentes, servicios dentales, atención de médico general, esterilización, vacunación de perros y gatos.

Asimismo dio a conocer que próximamente se programará otra caravana de salud para la sección cuarta y se planea tener en todas las secciones caravanas de salud.

Cabe mencionar que esta caravana es una gestión de la Coordinación de Salud del municipio de Zacatelco hacía el estado de Tlaxcala.

Para finalizar Díaz Garrido realiza una invitación a toda la población a que participen ya que es en beneficio para los ciudadanos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala