Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Regidor Jorge Esteban Arcos apoya a mayordomía

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El día lunes el Regidor Jorge Esteban Arcos Guzmán apoyó de manera económica a la mayordomía de la virgen de Guadalupe con la finalidad de seguir apoyando estas tradiciones eclesiásticas que año con año parten del municipio de Zacatelco a la basílica de la Virgen María.

Por su parte el señor Pilar Tecocoatzi García dio a conocer que esta peregrinación cumple 58 años de partir año con año a la basílica de Guadalupe.

“Si yo tuviera a 20 personas como el buen regidor créame que no se me complicaría tanto en gastos, para mí y para los peregrinos es una satisfacción ya que son 200 personas que llevamos caminando, el apoyo que nos dan ellos es para víveres, comidas, transporte y asistencia médica” expresó Tecocoatzi García.

Esta mayordomía parte a la basílica de Guadalupe el 8 de noviembre, ese mismo día a las 5 de la tarde se oficia una misa en la Iglesia de Santa Inés.

 

Para finalizar el beneficiado agradeció el buen gesto del Regidor; “le doy las más sinceras gracias de todo corazón ya que personas como él son pocas, infinitas gracias por el apoyo brindado”.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala