Martes, 21 Noviembre 2017

Z Zacatelco

Regidores de Zacatelco apoyan a la Col. Domingo Arenas con luminaria

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este lunes los Regidores del municipio de Zacatelco acudieron a la colonia Domingo Arenas para hacer entrega de diez luminarias que ayudarán a tener esta sección mejor iluminada y más segura.

A las dos de la tarde todos los Regidores del municipio y la Síndico Municipal acudieron a la colonia Domingo Arenas en donde los recibió el Delegado José Arturo Pérez González en compañía de algunos ciudadanos, los cuales agradecieron esta acción que sin duda mejorará la iluminación de esta colonia que es una de las más marginadas.

En su intervención la Regidora Leticia Coronel comentó: “El apoyo que se les ha dado ha sido a petición de su delegado, cada uno de los regidores ha aportado algo y nuestra idea siempre será aportar a cada sección para el beneficio de los ciudadanos”.

De la misma manera el Regidor Christian Díaz Vargas dio a conocer que desde el inicio de esta administración los regidores en conjunto con la Síndico Municipal han trabajado en equipo para el beneficio de Zacatelco.

“Nosotros estamos acá para trabajar en conjunto y buscar un beneficio para la comunidad y sobre todo seguir dando el apoyo que necesitan” finalizó el Regidor Jorge Esteben Arcos Guzmán

A este evento acudieron Nelly Yadira Sánchez Sánchez Síndico Municipal, Ulises Águila Toxqui Primer Regidor, Rubén Domínguez Medel Segundo Regidor, Jorge Esteban Arcos Guzmán Tercer Regidor, Josué Ortíz López Cuarto Regidor, Christian Díaz Vargas Quinto Regidor, María Leticia Coronel Rodríguez Sexta Regidora y Angélica Carreto Padilla Séptima Regidora.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala