Martes, 21 Noviembre 2017

Z Zacatelco

Autoriza Ayuntamiento recursos para regularizar bienes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta tarde, en la décima primera sesión ordinaria de cabildo, el Presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán y los integrantes del cabildo, por unanimidad de votos autorizaron a la Síndico Municipal, Nelly Yadira Sánchez Sánchez, ejecutar recurso para regularizar las inscripciones de ocho predios, propiedad del Ayuntamiento. 

El acuerdo da a conocer que uno de los objetivos de la Síndico es defender los intereses del municipio, así como proponer medidas reglamentarias para vigilar, adquirir, conservar y controlar los bienes municipales, con la finalidad de dejarlos inscritos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio del Estado de Tlaxcala. 

El recurso a invertirse será aplicado al pago de los trámites de inscripción de los ocho predios, los gastos serán comprobados en tiempo y forma de acuerdo a lo referido por Nelly Yadira Sánchez.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala