Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Zacatelco fue sede de la carrera “Héroes Por Ti”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este domingo Zacatelco fue sede de la carrera “Héroes Por Ti” 5km y 10km”, donde se reunieron en el Centro Deportivo “El Chatlal”, alrededor de 3000 corredoras y corredores, con el fin de apoyar a los deportistas Eliza Hernández Sánchez, Marco Antonio Martínez Salvador y Maya Rivera, para que participen de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Colombia y los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina a realizarse en el 2018. 

Al respecto, el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán, felicitó a todos los participantes por la decisión de ser parte de esta carrera y practicar este deporte. Asimismo, reconoció el trabajo del Diputado Ricardo García Portilla por la organización de este evento en el municipio, agradeciéndole su colaboración y reiterándole su respaldo para próximos proyectos a ejecutar en Zacatelco.

Por su parte, el diputado Ricardo García Portilla, agradeció al alcalde de Zacatelco por su apoyo para ser anfitrión de este evento, reconociendo a su equipo de logística para brindar seguridad en este evento. 

La carrera dio inicio a las 08:00 horas, en sus categorías de 5 kilómetros de la cual resultaron ganadores Juan Carlos Paz, Gerardo Robles y Luis Sánchez; en la de 10 kilómetros, Juan Salvador, Omar Salvador y Cristian Mexicano. 

En el evento se contó con la presencia de las diputadas Fabiola Rosas Cuahutle y Rosalinda Muñoz Sánchez, así como los presidentes municipales de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl; de Huactzinco, Alfredo Valencia Muñoz y Mazatecochco, José Esteban Cortés Torres. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala