Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Se entregan despensas, tinacos y cisternas en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán hizo entrega de tinacos, despensas y cisternas a los pobladores que realizaron el trámite correspondiente en la Dirección de Desarrollo Social, cabe destacar que estos programas se han entregando de manera constante para beneficio de los zacatelquenses.

Esmeralda Barranco nieta de una ciudadana beneficiada dio una palabras de agradecimiento en el acto protocolario de esta entrega: “Buenos días, quiero hacerles saber a todos que nuestro país es una gran nación aunque algunos estados padecen momentos difíciles los ciudadanos hemos demostrado que es más grande nuestro corazón, sin duda los tiempos difíciles crean hombres y mujeres más fuertes, y yo sí quiero crecer como niña fuerte, bien alimentada y sobre todo con el cariño de mi familia, por eso quiero agradecer en nombre de mi familia al Presidente Tomás Orea Albarrán y a la licenciada Sarahí Monrroy Díaz por colaboración y apoyo a muchas familias”

Por su parte el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán recalcó que desde el inició de su administración una de las prioridades en su gobierno ha sido la alimentación de los infantes así como de su cuidado.

“Me queda claro que nuestros pequeños deben estar bien alimentados y bien cuidadados y que ustedes como papás deben ser responsables con ellos no dejarlos a la deriva, no descuidarlos” expresó el Presidente Municipal.

Cabe destacar que esta es la sexta entrega de despensas  en la que han sido beneficiados cientos de personas, de la misma manera con el convenio que existe con la congregación mariana trinitaria los beneficiados se han ahorrado hasta un 35% en la compra de sus tinacos y cisternas, los pagos de estos también son a 3 quincenas.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala