Miércoles, 13 Diciembre 2017

Z Zacatelco

Gestiona tu tarjeta del INAPAM en Zacatelco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La titular de Desarrollo Social del municipio de Zacatelco Saraí Monroy Díaz hablo de la tramitación de las tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) que es de gran beneficio para todas las personas de la tercera edad.

Los requisitos que se necesitan las personas interesadas son: ser mayor de 60 años, llevar copia de estos documentos; CURP, acta de nacimiento, credencial de elector vigente, dos fotografías tamaño infantil, nombre y teléfono de referencia.

Para mayor información podrán acudir a la Dirección de Desarrollo Social que se encuentra dentro del palacio municipal en un horario de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 pm.

Monroy Díaz comentó que esta tarjeta tiene grandes beneficios como el tener descuentos en el transporte público, en farmacias, en algunas oficinas del ayuntamiento de Zacatelco, entre otros beneficios que puedes contar las personas de la tercera edad.

Para finalizar hace la invitación a toda la población de la tercera edad a que vayan a la oficina de Desarrollo Social a tramitar su credencial del INAPAM para que puedan tener los beneficios y apoyos de parte del ayuntamiento de Zacatelco como de otras instituciones de gobierno

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala