Martes, 24 Octubre 2017

Z Zacatelco

Previous Next

Se invita a participar a la “Carrera 5 y 10 kilómetros Héroes por Ti”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La titular de la Coordinación de Deporte del municipio de Zacatelco Nelly Ramos comentó de la carrera con causa que se realizará el domingo 22 de octubre, la carrera empezará a las 8:00 am y la distancia que se correrá será de 5 y 10 KM, la salida será a un costado del Centro Turístico Ejidal Chatlal, frente al Centro Multidisciplinario Domingo Arenas Av. del Deporte, Zacatelco, Tlaxcala.

Los kits de la competencia constan de una playera, un chip, numero, pulsera, foto, reconocimiento, abastecimiento en la ruta y un kit de recuperación; las entregas de los kits serán el viernes 20 y sábado 21, en un horario de 9 am a 2 pm en las oficinas en las que se registraron, las categorías son varonil y femenil.

Nelly Ramos mencionó sobre los pasos a seguir para poder inscribirse, que consta en buscar la página de Facebook de HEROES POR TI, mirar los 3 videos de los tres atletas tlaxcaltecas, selecciona la mejor opción y ayúdalos a cumplir los sueños de cada uno de ellos: Elisa Hernández Sánchez, atleta de 5,000 y 10,000 metros planos, Maya Karina Rivera Carmona, atleta de 5,000 y 20,000 metros planos y Marco Antonio Martínez Salvador maratonista de 42 kilómetros son las personas que podrás apoyar participando en esta carrera.

Para mayor información acudir a la oficina de Coordinación de Deporte y Cultura del municipio de Zacatelco o entrar a la liga de Héroes por ti http://heroesporti.com. 

Para finalizar la titular exhortó a toda la población a que se una a esta bonita carrera con causa, para poder ayudar y fomentar el talento de nuestros atletas tlaxcaltecas.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala