Martes, 24 Octubre 2017

Z Zacatelco

Se clausura curso de cocina en Xochicalco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado martes 10 de octubre en la comunidad de Xochicalco se dio por clausurado el “Curso de cocina” impartido por el ICATLAX, en donde las cocineras cerraron este módulo haciendo lo que más les gusta realizando unas ricas recetas tlaxcaltecas.

Por su parte el Presidente de Comunidad Gaspar Ajuech felicitó a las personas que están tomando esta especialidad de un año y a su vez invita a más ciudadanos a que se sumen al nuevo curso que están por aperturar el cual será de cocina navideña.

“La idea es tener más personas que tomen este curso de cocina navideña, cabe destacar que la maestra que imparte este curso ya gano un concurso a nivel nacional, lo cual quiere decir que existe mucho talento y sobre todo que los alumnos pueden aprovechar todo este conocimiento, les agradezco a todas y muchas felicidades” expresó el Presidente de Comunidad.

Por su parte la alumna Verónica Tecante Corona agradeció al Presidente de Comunidad Gaspar Ajuech por la oportunidad que les da para aprender más sobre lo que les gusta que es cocinar así como a su maestra por todo lo que les ha enseñado, de la misma manera comentó que para esta inauguración quisieron preparar platillos típicos de Tlaxcala los cuales fueron: Tlacoyos, tlatlapas y pollo a la tocatlan, arroz blanco con ensalada de frijol acompañada de un agua de melón con amaranto.

Para finalizar esta clausura las personas presentes degustaron cada platillo que las cocineras de este curso prepararon con mucho cariño.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala