Martes, 24 Octubre 2017

Z Zacatelco

Participa Zacatelco en los Juegos Estatales para los Adultos Mayores

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como parte de los XIX Juegos Estatales Deportivos y Culturales para las personas Adultas Mayores, realizados del 3 al 5 de octubre en el Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala "Luis Donaldo Colosio" y en el Centro de las Artes ITC, el municipio de Zacatelco resultó ganador en las categorías de atletismo, cachibol y danzón. 

En la inauguración, Joel Clímaco Toledo, Director de Programas Estatales del INAPAM, señaló que la participación de los adultos mayores en actividades recreativas, deportivas y culturales significa vejez más digna, plenitud y felicidad. Asimismo, agradeció a los adultos mayores por dar lecciones de vida e invitó a que continuen siendo inspiración de las siguientes generaciones.

En los eventos deportivos, los ganadores fueron Pedro Marcial Denicia Bermúdez, primer lugar en la carrera de 100 metros y Salustia Serrano Ledezma, primer lugar en la caminata 1600 metros. Asimismo, el municipio obtuvo el tercer lugar en los juegos de cachibol.

En los eventos culturales se participó en canto y danzón, obteniendo Alejandro Paquini Rojas y Angélica Vera Martínez el primer lugar en la categoría de “danzón abierto”.

En la inauguración estuvieron presentes autoridades de la SEDESOL, DICONSA, Gobierno del Estado de Tlaxcala, el alcalde de Tetla de la Solidaridad, municipio anfitrión; así como los participantes de Chiautempan, Xicohtzinco, Nanacamilpa, Apizaco, Tlaxcala, Ixtenco, Totolac, Yauhquemecan, Texoloc, Panotla, Cuapiaxtla, entre otros. En el evento de clausura se contó con la presencia de la Delegada del INAPAM y distinguidas personalidades.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala