Martes, 24 Octubre 2017

Z Zacatelco

Regidor Jorge Esteban Arcos Guzmán exhorta a consumir local

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Después de los hechos sismos que dejaron a muchas personas fallecidas y con pérdidas materiales importantes, el Regidor Jorge Esteban Arcos Guzmán representante de la comisión de Desarrollo Urbano y Fomento Agropecuario, exhorta a la ciudadanía a consumir de manera local esto con la finalidad de apoyar a la economía interna de nuestro país.

“Ante las tragedias que vivimos como fueron los sismos es importante que demos cuenta que necesitamos reactivar la economía de nuestro país por eso hago un exhorto a todos los ciudadanos de Zacatelco como de otras comunidades a que hagamos nuestras compras en pequeñas y medianas empresas” expresó Arcos Guzmán 

Destacó que el municipio de Zacatelco existen varias empresas que son familiares o bien mexicanas en las que puedes encontrar productos de la canasta básica, así como ropa, muebles, entretenimiento, entre otras artículos y servicios, destacó la importancia de que sí se consume local la economía mexicana se reactivará de una manera más pronta. 

“México es fuerte y unido y podemos impulsar a las empresas medianas y pequeñas para que sigan creciendo” finalizó el Regidor.

 Para finalizar también hizo un llamado a la sociedad para que cuide el medio ambiente, procurar no tirar basura y no contaminar. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala