Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Toma protesta el SIPINNA Municipal del Ayuntamiento de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este lunes, se llevó a cabo la Toma de Protesta del Sistema Municipal de Protección Integral de niñas, niños y adolescentes del Ayuntamiento de Zacatelco, aprobado en la segunda sesión extraordinaria de cabildo el pasado 7 de marzo.

Al respecto, Ricardo Antonio Bucio Mujica, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), señaló que son las autoridades y directamente los municipios, los responsables de salvaguardar los derechos de este sector de la población.

 “Todos los niños y las niñas del estado se relacionan cada día con los tres órdenes de gobierno y depende de ellos la vida, desarrollo y el ejercicio de sus derechos”, afirmó Bucio Mujica.

El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural “La Libertad-Apizaco” y estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, el presidente del Congreso del Estado de Tlaxcala, Arnulfo Arévalo Lara, la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Elsa Cordero Martínez, presidentes municipales entre otras autoridades. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala