Martes, 24 Octubre 2017

Z Zacatelco

INICIAN PAVIMENTACIÓN DE LA PROLONGACIÓN PUEBLA-TLAXCALA EN ZACATELCO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el compromiso de seguir brindando obras de calidad a la ciudadanía, el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán dio el banderazo de inicio de obra de la pavimentación de la calle Prolongación Puebla - Tlaxcala, ubicada en la sección Primera de Zacatelco.

El alcalde comentó a los vecinos reunidos está mañana, que el Gobierno que preside busca crear espacios más seguros y en condiciones óptimas que beneficien a la población. 

Cabe destacar que con esta obra se beneficiará a niños y niñas que asisten al preescolar Antonino González Abascal Turno Matutino, toda vez que representa el acceso principal de dicha institución. 

La obra consistirá en 550 metros cuadrados de pavimentación con adocreto y se tiene contemplado que concluya el próximo 10 de octubre.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala