Martes, 24 Octubre 2017

Z Zacatelco

Se celebra el "Día Internacional del Turismo" en Zacatelco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la tarde del pasado sábado 30 de septiembre se celebró el día internacional del Turismo, en el cual tuvo participación Honduras y México, además se pudo observar la alegría y participación de la población.

La licenciada Dennis Hernández Campillo comentó que la tarde fue engalanada por la cultura folklórica del país de Honduras, así como de México ya que los ciudadanos pudieron disfrutar de las danzas típicas de Honduras.

Al término de su participación, un grupo de jóvenes hondureños comentaron que se siente muy agradecidos con la gente de México, Tlaxcala y Zacatelco porque los han recibido con las manos abiertas, que estar en otro país es maravilloso ya que aquí en México han conocido distintas cosas desde la gastronomía hasta las danzas típicas, ellos mencionan que si los volvieran a invitar a México ellos con gusto volverían a regresar

.Hernández Campillo mencionó que, así como este evento habrá muchos más alrededor de los siguientes meses, también hace una invitación a todos los talentos zacatelquences a que se acerquen a la oficina de turismo para que puedan dar a conocer su talento en la explanada municipal todos los domingos familiares.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala