Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

PARTICIPARÁ ZACATELCO EN EL CONGRESO NACIONAL E IBEROAMERICANO DE GUÍAS DE TURISTAS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como parte de las actividades para la promoción turística de Zacatelco, el Gobierno Municipal ha sido invitado a participar en el Congreso Nacional Iberoamericano de Guías de Turistas, el cual se llevará a cabo del 19 al 23 de septiembre en Morelia, Michoacán. 

Dentro de las actividades a realizar en este Congreso se encuentran conferencias, talleres vivenciales, panel de discusión, recorridos en campo y la muestra gastronómica y cultural, en la cual Zacatelco será participante con la tradicional bebida del cacao.  

Cabe destacar que el congreso que será inaugurado por el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, reunirá a guías y operadoras turísticas con la finalidad de establecer una ruta turística que contemple diferentes estados.  

Al evento asistirá la Directora de Turismo Municipal, Patricia Dennis Hernández Campillo; la coordinadora de Servicios Turísticos, Ana Luisa Castillo Aguilar; así como una de las integrantes de la Asociación de Productoras de la Bebida del Cacao, Sofía Campos, quién además de llevar el cacao será asesorada en temas de atención a turistas. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala