Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Francisco Román Corona a Reina de Fiestas Patrias

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el marco de la celebración de nuestras fiestas patrias el líder Nacional de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD) Francisco Román Sánchez, coronó a la reina de la comunidad de Tlacochcalco perteneciente al municipio de Tepeyanco.

La proclamación se llevo acabo en la noche Mexicana, la reina que lleva por nombre María José Sandoval Xochitotol, en un ambiente de alegría fue coronada por Román Sánchez, las princesas Yareth Santiago Jiménez y Michel Lara Sánchez fueron coronada por el presidente auxiliar de la comunidad Alejandro Zempoalteca Sánchez.

Dentro del 207 aniversario de la Independencia, en la comunidad ya mencionada, continuaron el festejo con la presentación del Ballet folclórico, quien agasajo a los presentes con bailes tipos de tierras calientes, danzas de Sinaloa, entre otras, con el objetivo de animar a los adolescentes y niños de Tlacochcalco, a no perder está bella tradición que es el ballet.

Para finalizar, Zempoalteca Sánchez, dio el grito de independencia, dando así pasó a que los presentes degustaran los diferentes antojitos que ya son una tradición en nuestra gastronomía mexicana, por su parte Román Sánchez convivió con los pobladores.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala